• LTD Express

¿Cómo puedo empezar a exportar mis productos, de forma fácil y segura?


Hoy en día el mundo es global. Desde cualquier parte del mundo es fácil acceder a noticias de otros países, informase de los eventos mundiales más importantes en tiempo real, o comunicarse con cualquier persona sin importar dónde este. Gracias a esta globalización también es posible vender más fácilmente hoy en otros mercados de le que era antes.

Primero, porque gracias a la información online es mucho más fácil encontrar la información de un comprador o vendedor, o encontrar referencias con las empresas que negociaremos, que nos pueden dar tranquilidad al momento de realizar una negociación. Segundo, nos permite realizar negociaciones en tiempo real, y tener comunicación en tiempo real entre comprador-vendedor, incluso poder conocerlo a través de una video llamada. Por último, hoy es muy seguro realizar envíos internacionales, ya sea por aire, tierra o mar, ya que las compañías que hay en el mercado brindan muchísima seguridad y tranquilidad, eliminando problemas de desconfianza que había hace unos años.

Exportar productos desde Colombia es ahora mucho más fácil que antes. Para exportar vía aérea puedes exportar desde 1 kilo hasta lo que necesites, tanto como persona natural cómo empresa, sin importar si eres una microempresa, pequeña, mediana o grande. Con LTD Express puedes empezar a exportar tus productos a Estados unidos, Latinoamérica, Europa u otros destinos con la plena seguridad de que tu envío llegará en perfecto Estado. Somos miembros de la asociación aérea de transporte más importante del mundo (IATA), por lo que tenemos diversos acuerdos con las aerolíneas más importantes del país, lo cual permite brindarte toda la confianza, y un mundo de posibilidades para que puedas empezar a exportar tu mercancía lo más pronto posible.


Si deseas que te contactemos escríbenos a contacto@ltdexpress.net, con tu solicitud, y te

contactaremos con un agente especializado que te dará toda la información para empezar a

exportar

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo