Mensajería Expresa Int - LTD Express

SERVICIOS

Arte Express

ARTE EXPRESS

En LTD Express conocemos su necesidad de contar con un servicio de logística confiable para garantizar el traslado seguro de las obras de arte y elementos decorativos al exterior.

Somos la mejor opción para el transporte a la medida de sus obras de arte, con asesoría personalizada, confiable y con tiempos de entrega reales en destino, evitando costos por agencia de aduana o de carga, ya que nuestra modalidad no lo requiere.

 

 

¿Porque realizar envíos por Arte Express?



» Asesoría personalizada: Los expertos asesores comerciales de LTD Express, le brindan el mejor acompañamiento para el embalaje óptimo de su envío y la totalidad de los trámites especiales de este tipo de exportaciones.
 


» Permiso MinCultura: Contamos con la experiencia necesaria para realizar el trámite de permisos de exportación para obras de arte.
 


» Servicio a domicilio: Recogemos sus obras de arte o elementos decorativos sin costo en Bogotá y con un pequeño costo adicional a nivel nacional o también recibimos su envio en nuestras instalaciones de Bogotá con flete pre-pagado por medio de una empresa de transporte nacional a su elección.
 


» Entrega a domicilio: Todos nuestros envíos son entregados en el lugar indicado por el cliente a su destinatario.
 


» Rastreo: Con el número de guía puede realizar el seguimiento al curso de su envío en tiempo real desde la recepción hasta la entrega final gracias a nuestra red de información PACTRAK.
 


» Rapidez en la entrega: Nuestro servicio de mensajería internacional permite rapidez en la liberación y posterior entrega en destino.
 


» Prueba de Entrega: Nuestros envíos tienen constancia de la fecha y hora de entrega cuando lo reciben en el exterior.

 

Somos LTD Express. Uniendo el mundo

No dude en contactarnos si necesita más información

Uniendo el mundo -  Contáctenos