Mensajería Expresa Int - LTD Express

SERVICIOS

RETORNO DE GARANTÍAS

El retorno de Garantías es un servicio para que en caso que haya realizado compras en tiendas de Estados Unidos y no le hayan enviado el artículo deseado, la talla, el color, el producto se encuentre averiado o simplemente no este conforme con él, pueda devolverlo. Este servicio cuenta con una tarifa estandarizada para las exportaciones de este tipo, siempre y cuando cumpla con los requisitos de garantía.

 

El envío por garantía es despachado lo más pronto posible a Miami, a la espera de la recogida por parte de la compañía transportadora la cual hará la recolecta para enviarlo a su destino final.

 

¿Por qué realizar envíos de Retorno de Garantías?

 


»  Precio justo: Diseñamos este servicio pensando en facilitar y reducir los costos que una exportación Courier diferente a garantía podría costar.


» Tranquilidad: Aunque estés comprando en una página en Estados Unidos, este servicio le permite tener la tranquilidad de que si no se siente conforme con el artículo que adquirió, cuenta con nosotros para hacer el retorno.

 


» Agilidad: El envío llegará rápido a Estados Unidos a la espera de ser recolectado por la tienda.

 


» Asesoría: En LTD estamos capacitados para realizar retorno adecuadamente, de forma que no haya inconvenientes ni sea necesario el pago de impuestos para una mercancía que entra a Estados Unidos por Garantía.

Somos LTD Express. Uniendo el mundo

No dude en contactarnos si necesita más información

SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS

Trv. 93 #53-32 - Bodega 73

Código Postal 111071

Bogotá - Colombia

 

PBX. 6959075 Tel Miami, FL (USA): 305 5156951

WhatsApp
+57 313 376 2438

+57 320 493 2925

contacto@ltdexpress.net

 

Facturación Electrónica

contabilidad2_fe@ltdexpress.net

  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Todos los Derechos Reservados  © 2020 /  LTD Express