Mensajería Expresa Int - LTD Express

SERVICIOS

EXPRESS COURIER A BORDO

Este es un servicio especializado para envíos que requieran de cuidado especial y la mayor agilidad posible, teniendo un trato especial en el manejo. Este servicio consiste en enviar un agente especializado de LTD a cualquier parte del mundo con el envío cómo equipaje, de forma que tiene un total control sobre este evitando intermediarios (aduana-aerolíneas), lo que permite control total del envío.

 

El agente especializado entrega  o recoge el envío de acuerdo a las condiciones dadas por el cliente. Este envío debe cumplir con todas las condiciones legales para su despacho. Esta modalidad de servicio aplica tanto para una recolecta fuera del país, o de Colombia hacia cualquier parte del mundo.

 

¿Porqué realizar envíos por Express Courier a Bordo?

 


» Comodidad: El envío no pasa trámites difíciles que dificultan la entrega, ni cuenta con intermediarios por los que pasa un envío normalmente.


» Tranquilidad: Los envíos viajan seguros con una persona siempre junto al envío, lo que no permite modificaciones o aperturas no autorizadas que puedan perjudicar el envío.


» Agilidad: El envío llegará rápido a destino final dado que no cuenta con trámites aduaneros ni depende de otras cargas que puedan ralentizar la entrega.

 


» Experiencia: Contamos con una trayectoria de más de 5 años en los servicios logísticos de este tipo de mercancía especial.

 


» Legalidad: LTD Express utilizará todos los documentos soporte necesarios para el envío, los cuáles puedes ser la factura comercial, orden de entrega, entre otros que faciliten el transporte en avión comercial de la mercancía.

Somos LTD Express. Uniendo el mundo

No dude en contactarnos si necesita más información

SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS

Trv. 93 #53-32 - Bodega 73

Código Postal 111071

Bogotá - Colombia

 

PBX. 6959075 Tel Miami, FL (USA): 305 5156951

WhatsApp
+57 313 376 2438

+57 320 493 2925

contacto@ltdexpress.net

 

Facturación Electrónica

contabilidad2_fe@ltdexpress.net

  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Todos los Derechos Reservados  © 2020 /  LTD Express