Ahora tus envíos de casilleros con valor inferior a USD200 ¡NO PAGAN IMPUESTOS!
top of page
  • Foto del escritorLTD Express

Ahora tus envíos de casilleros con valor inferior a USD200 ¡NO PAGAN IMPUESTOS!

Aprovecha esta nueva oportunidad de importación- envíos.



Las normas y las leyes cambian constantemente, y la legislación para importación por casillero ha cambiado, y para bien. Los primeros beneficiados con la nueva modificación serán los usuarios, ya que a partir del 19 de Agosto los envíos importados cuyo valor declarado sea menor a USD 200 no pagarán arancel, lo cual beneficiará la importación de productos cómo ropa, juegos de video, accesorios, artículos de oficina, entre otros productos, que anteriormente debían pagar un 10% por este tributo.

Gracias a este beneficio, se busca promover las importaciones desde Estados Unidos para las compras y mercancías con un valor inferior a USD 200, y de esta forma, lo único que pagarás con LTD para disfrutar tu envío es el flete y el seguro del envío.

Ten en cuenta que para productos con valor superior a USD 200, se sigue generando el IVA y el arancel correspondiente de acuerdo al tipo de artículo. Por lo cual ante cualquier duda puedes consultar con LTD.

Si quieres recibir mayor información también sobre cómo exportar hacia Estados Unidos, no olvides que puedes escribirnos a contacto@ltdexpress.net y obtener toda la información requerida.

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page