• LTD Express

Cómo ahorrar con los súper días de descuento en USA.



Si te preguntas porque algunas personas ahorran en sus compras por internet y tu no, puede ser que no conoces las fechas para las mejores ofertas.


En Tiendas como Amazon, Walmart, Best Buy, Sephora, Victoria's Secret u otros almacenes con sede en Estados Unidos, siempre sacan las mejores promociones para celebraciones como San Valentín, el día del padre o el día de la madre. Sin embargo, las mejores ofertas se encuentran en fechas como el Black Friday, Cyber Monday.


El Black Friday siempre coincide con el fin de semana del Día de Acción de Gracias, es decir el último viernes de noviembre, y es la oportunidad perfecta para entrar a las plataformas y comprar. En las plataformas han notado el gran incremento de ventas en éstas fechas, por lo que estratégicamente crearon el CYBER MONDAY, y éste día siempre es el lunes siguiente al Black Friday.


Ahora, si lo que te interesa son productos que se encuentran en plataformas como Alibaba o Aliexpress, te invitamos a conocer el 11.11 o Dia Pocky, en esta fecha todas las plataformas de China, Japón y Corea realizan espectaculares descuentos en todos sus productos y al tener tu casillero puedes ubicar opciones de envíos gratuitos a Estados Unidos y así podrás unir varios paquetes y disfrutar de los beneficios de tu casillero virtual.


TIPS para ubicar las ofertas


  • Siempre realiza una lista de lo que deseas comprar.

  • Navega en la página en la que quieres compras días antes.

  • Aprovecha las pre-ordenes que te ofrecen las plataformas.

  • Ten la información de tu casillero actualizada, esto permite que los envíos gratuitos aparezcan de forma mas ágil.

11 vistas0 comentarios