• LTD Express

Fortalece tu Dropshipping usando el servicio de Casillero Express



El Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos, utilizado por empresas y personas que venden al por menor artículos que pueden ubicar en diferentes plataformas virtuales. Los interesados en este método Pueden buscar productos de diferentes países y hacerlos llegar directamente a su comprador sin necesidad de tener un punto físico para la venta.


Este tipo de método garantiza que el vendedor no deba mantener un inventario físico en un almacén, sino que funciona a través de un apalancamiento logístico para las compras. Esta es una forma ideal de iniciar tu tienda virtual, ya que con esta herramienta puedes vender productos sin tener un stock permanente.


Al ser pequeñas compras puedes utilizar tu casillero virtual y así consolidar tu emprendimiento sin incurrir en costos de almacenamiento.


Con el servicio de casillero de LTD Express puedes aprovechar los beneficios de exención de impuestos para los envíos que no superen los USD 200.00 de valor declarado y con esto mejorar los precios que puedas ofrecer a tus clientes.


¿Cómo iniciar?


Puedes buscar en cualquier plataforma de compras por internet los productos y luego ofrecerlos en tu página. Cuando el cliente ha seleccionado el producto que busca, puedes realizar la compra y enviarla a tu casillero con LTD Express.


Una vez los paquetes lleguen al casillero, realizaremos toda la gestión logística para traerlos a Colombia y enviarlos a cada comprador de tu tienda. LTD Express te ayudara a enviar los paquetes a cada comprador que este registrado en tu plataforma, siempre teniendo en cuenta las instrucciones que nos brinde el vendedor. También podemos consolidar los paquetes y hacerlos llegar a tu centro de distribución para que puedas hacer la entrega directamente.


Sí deseas realizar una consulta sobre el servicio de casillero, no dudes en consultarnos a través de nuestros correos correosltd@ltdexpress.net / mercadeo2@ltdexpress.net / mercadeo5@ltdexpress.net o a través de nuestras líneas de WhatsApp 315 5935945- 313 3762438-3204932925.

25 vistas0 comentarios