Cómo utilizar el cotizador de casillero de LTD Express.
top of page
  • Foto del escritorLTD Express

Cómo utilizar el cotizador de casillero de LTD Express.


En LTD Express facilitamos la tecnología cómo una herramienta útil para nuestros usuarios, de forma que la página sea una ayuda para aquellos clientes que requieren conocer costos aproximados de sus envíos. Por ello, LTD Express estrenó recientemente los cotizadores web, una herramienta fácil de usar que permite al usuario hace consultas de cotizaciones las 24 horas del día 7 días a la semana, lo único que debes hacer es entrar a la página de LTD Express. En esta ocasión, explicaremos el uso del cotizador para los envíos de casillero.


¿CÓMO INGRESAR AL COTIZADOR DEL CASILLERO?


Se debe ingresar a www.ltdexpress.net.


El siguiente paso es dar click en cotizar envíos.


Para envíos de casillero, se debe dar click en cotizar importación. Esto abrirá inmediatamente una ventana emergente con el cotizador.



En la ventana emergente aparecerá para diligenciar la siguiente información, son los datos básicos para cotizar un envío de casillero. Recuerda que no se puede importar más de 50 kilos o más de USD 2.000 de valor declarado por envío.


Cómo se diligencian los datos para cotizar

Lo último para obtener tu cotización de forma adecuada, es diligenciar cada uno de los pasos que se mencionan en el cotizador. A continuación explicamos brevemente cada uno:

1. País origen: Elige sí desea importar desde Miami (USA) o España.

2. Destino Colombia: Indica sí la entrega es para Bogotá, o para el resto del país.

3. Unidad medida peso: Puede cotizarse en kilos o libras. Recuerda que un envío no puede superar los 50 kilos de peso.

4. Valor mercancía: indica el valor comercial del envío. Todo paquete que ingrese a Colombia, así sea usado, debe tener un valor, y debe ir soportado con una factura; la única excepción son los documentos. Sí no tienes una factura comercial puedes descargar el formato de LTD en https://www.ltdexpress.net/requisitos-de-envio

5. Tipo de producto: en esta lista desplegable se encuentran los objetos más comunes que son importados por nuestros usuarios. Sí no encuentras el tipo de objeto en el listado, debes seleccionar la opción otros.

6. Total cajas: debes ingresar el número de cajas que vas a importar por envío

7. Peso: ingresa el peso de cada caja

Por último, darle click en cotizar

Tarifa final estimada

Luego de diligenciar los datos, aparecerá una tarifa estimada, con base a los datos proporcionados. Esta tarifa sirve como referencia y no es la tarifa final del envío. Los datos que aparecen son:



Tarifa: es la tarifa por transporte.

Arancel: Son los impuestos generados de acuerdo al valor de la mercancía.

IVA: impuesto de valor agregado, que se genera a partir de mercancía con valor superior a USD 200.

Valor final: es el valor que por el envío desde el casillero hasta la entrega, está estimada en dólares y en pesos.


Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para tus envíos. Cualquier duda puedes escribir a contacto@ltdexpress.net

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page