¿Cómo puedo empezar a exportar mis productos, de forma fácil y segura? - 2da Parte
top of page
  • Foto del escritorLTD Express

¿Cómo puedo empezar a exportar mis productos, de forma fácil y segura? - 2da Parte


Exportar en Colombia siempre ha sido un proceso burocrático, lleno de trámites, dificultades y con muchos procesos previos, que se convierten en una barrera para acceder al mercado internacional, lo que le ha causado a muchas empresas que desean realizar exportaciones esporádicas o pequeñas, o realizar una única exportación, desistir de ésta oportunidad porque muy difícil y costoso llevar a cabo este proceso.


Sin embargo, Colombia hace unos años flexibilizó la modalidad de exportación vía aérea, permitiendo que muchas empresas, sin importar su tamaño, e incluso personas naturales, se les facilite los trámites de exportación, abriendo de esta manera sus posibilidades de llegar a otros mercados bajo la modalidad de Courier.


Para empezar a exportar vía aérea de manera sencilla, sólo requieres tener los documentos de la empresa al día (RUT y cámara de comercio), o tu cédula si exportarás como persona natural. De esta forma podrás abrirte nuevos mercados y llegar a otros países con facilidad en el proceso.


¿Qué ventajas te trae exportar vía aérea bajo la modalidad Courier?


  1. Facilidad en la tramitología: sólo requieres unos pocos documentos, y todo asesorado por LTD Express.

  2. Legalidad en el envío: los envíos generan documentación de exportación para legalizar divisas.

  3. Ampliación de mercado: puedes llegar a cualquier punto del mundo, y venderle a los diferentes países.


No te pierdas de las ventas en el mercado internacional, asesórate con LTD Express y empieza a exportar al país deseado. No importa tu producto, se han exportado: maquinas, impresiones gráficas, confecciones, calzado, medicamentos, mudanzas, elementos personales, entre muchos otros productos.


Si deseas que te contactemos, escríbenos a contacto@ltdexpress.net con tu solicitud, y te comunicarás con un agente especializado que te dará toda la información para empezar a exportar de manera fácil y segura.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page