• LTD Express

Ahora puedes exportar sin límites por Courier a cualquier destino



Colombia es un país que ha presentado constante crecimiento, y desde el gobierno se ha buscado mirar al futuro y facilitar las exportaciones hacia el exterior, y de esta forma promover las ventas de Colombia hacia otros países. Pensando en lo anterior, el Estado ha dado notificado un nuevo estatuto que promueve las exportaciones desde Colombia, que consiste en que a partir del 8 de mayo las exportaciones por Courier no tendrán límite en el valor declarado.


Anteriormente, las exportaciones por Courier se limitaban a un valor declarado de USD 5.000, y por ello, se limitaban las exportaciones por esta modalidad. Pero ahora, puedes enviar mercancía de cualquier valor, lo cual abre tus posibilidades de negocio hacia otros países.


El principal destino para las exportaciones sigue siendo Estados Unidos, el cuál es el país con mayor facilidad para el ingreso y nacionalización de mercancía. Adicional, ha firmado un tratado de libre comercio con Colombia que permite que ciertos productos se puedan importar libre de impuestos, lo que hace que sea más competitiva la mercancía colombiana en este país.


Recuerda que para exportación por Courier, tienes múltiples ventajas, pero las principales que se pueden enumerar son las siguientes:


  • No necesitas de agencia de aduanas ni de carga

  • No requieres registro ante el VUCE

  • Puedes exportar cómo persona natural o jurídica

  • Tienes precios competitivos para una exportación desde un kilo hasta lo que necesitas por vía aérea

  • Puedes realizarlo cómo persona natural o jurídica

  • Con sólo la factura comercial puedes iniciar el proceso y LTD Express te ayudará con lo demás requerido.


Sí deseas realizar una consulta sobre el servicio de exportación por Courier, no dudes en consultarnos a través de nuestros correos contacto@ltdexpress.net o a través de nuestras líneas de WhatsApp 315 5935945- 313 3762438-3204932925 para más información.

22 vistas0 comentarios