• LTD Express

Medios de pago para los envíos de tu casillero


Medios de pago Casillero
Medios de pago Casillero

En LTD queremos informarte sobre el proceso de pago que tenemos para el servicio de casillero, facilitando el proceso para que tus envíos puedan ser entregados lo más pronto posible.


Ten en cuenta que en la factura del casillero se hace la discriminación del valor de los impuestos , valor de transporte y otros costos que puedan estar relacionados a la operación.

En LTD les ofrecemos a los clientes el pago de la factura a partir del momento en que el envío llegue a Colombia y es aprobado por la aduana el valor para la liquidación de impuestos. A partir de ese momento el cliente cuenta con las siguientes opciones de pago del envío:


· Contra entrega: hace referencia al pago del envío en efectivo al momento de entregar el paquete en el destino.


· Transferencia bancaria: hace referencia al pago del envío previo al despacho de la mercancía en Colombia, la entrega se podrá realizar una vez se confirme la transacción.


· Consignación en banco o puntos Baloto: hace referencia al pago del envío mediante las sucursales del banco o Baloto. Se debe enviar el comprobante de la transacción para autorizar su despacho.


Ya que conoces los medios de pago disponibles, te invitamos a hacer uso de estos medios de pago y así evitar demoras en la entrega de tu mercancía en el destino final. No olvides que puedes escribirnos a contacto@ltdexpress.net y obtener toda la información requerida para abrir tu casillero.

23 vistas0 comentarios