• LTD Express

Los 3 principales productos colombianos de exportación



La exportación por Courier es una modalidad con variadas ventajas a nivel internacional: permite ser ágil en las entregas, se evitan trámites aduaneros prolongados y el costo tributario es menor. En Colombia, hay productos muy rentables para exportar, y que cuentan con reconocimiento internacional, lo que permite abrir fácilmente mercados en el exterior. En LTD te contamos aquellos productos que son de interés para los mercados internacionales, y que puedes exportar desde Colombia hacia el mundo, de esta manera podrás hacer crecer tu negocio.


1. TEXTILES-ROPA


Las empresas de textiles colombianas cuentan con gran reputación en el exterior. Fuera de las fronteras de Colombia, se aprecia el trabajo colombiano en textiles cómo un producto de calidad y a un buen precio. Por ello, es común que muchas compañías contacten a empresas colombianas que manufacturan ropa de todo tipo (jeans-cuero-calzado-camisas) para que elaboren sus líneas de colección para, posteriormente, enviarlas al exterior a un mercado más rentable.





2. FAJAS


Es uno de los productos estrella en confecciones colombianas. En cualquier parte del mundo, cualquier comerciante de textiles reconoce la calidad de las fajas colombianas y sabe el reconocimiento de marca-país con el que cuentan. En lugares cómo Estados Unidos o Europa, es común encontrar que las mejores fajas sean de marca colombiana y cuenten con un estatus diferencial positivo respecto a otras que se puedan encontrar en el mercado.





3. ARTESANÍAS


Colombia cuenta con una gran mano de obra que es capaz de hacer collares, manillas, y todo tipo de manufactura con gran detalle y belleza. En el exterior, las artesanías de Colombia cuentan con reconocimiento por su nivel de detalle y dedicación, que le da un valor agregado al consumidor final, que no sólo ve un producto, sino que es consciente de la elaboración a mano que se necesitó para realizarlo y del nivel de detalle hecho por el artesano.





Estos son sólo algunos de los productos más comunes, sin embargo, hay una diversidad de productos que también son hechos en Colombia y cuentan con reconocimiento en el exterior. Si tienes alguna duda sobre cómo exportar y el proceso para llevarlo a cabo, nos puedes escribir a contacto@ltdexpress.net.

34 vistas
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS

Trv. 93 #53-32 - Bodega 73

Código Postal 111071

Bogotá - Colombia

 

PBX. 6959075 Tel Miami, FL (USA): 305 5156951

WhatsApp
+57 313 376 2438

+57 320 493 2925

contacto@ltdexpress.net

 

Facturación Electrónica

contabilidad2_fe@ltdexpress.net

  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Todos los Derechos Reservados  © 2020 /  LTD Express