Cómo utilizar el rastreo de importación de casillero en LTD Express
top of page
  • Foto del escritorLTD Express

Cómo utilizar el rastreo de importación de casillero en LTD Express.

En LTD Express facilitamos la tecnología cómo una herramienta útil para nuestros usuarios, de forma que la página sea una ayuda para aquellos clientes que quieren hacer seguimiento de sus envíos. Por ello, LTD Express estrenó recientemente el rastreo para casillero, para que e esta forma el cliente pueda hacer seguimiento desde el momento en que el envío llega a la bodega de Miami.


¿ Cómo identificar el número de rastreo de mi envío?


Antes de poder rastrear el envío, al correo asociado al casillero llegará un mail automático dónde se especifica la información de remitente y detalles del envío. A continuación puedes ver un ejemplo del mensaje automático que debe llegar a tu correo, Resaltado en rojo esta la guía de LTD Express y con la cuál le puedes hacer seguimiento en nuestra página, debes tener este número presente al momento de hacer seguimiento en la página web.


¿Cómo ingresar al rastreo del casillero?


Se debe ingresar a www.ltdexpress.net


El siguiente paso es dar click en Rastreo de envíos Internacional.


Al hacer click se abrirán dos opciones, debes dar click en Rastreo de importación. Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente.


Cotizar exportaciones LTD Express

En la ventana emergente aparecerá una casilla en dónde deberá ingresar el número de guía el cuál le llegó por medio de un correo automático, en el debes colocar la guía de LTD.



Luego de colocarla aparecerá la status de tu guía con datos de remitente y destinatario, más otros datos que pueden ser de tu interés:



Ya que sabes cómo realizar status de tus envíos no olvides solicitar la apertura de tu casillero a contacto@ltdexpress.net o haciendo click aquí completando todos tus datos.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page