¿Qué es un casillero internacional y para qué sirve?
top of page
  • Foto del escritorLTD Express

¿Qué es un casillero internacional y para qué sirve?

Actualizado: 14 jul 2018

Descubre las características, ventajas y beneficios de un casillero internacional.


En el mundo actual, las compras online se han vuelto demasiado frecuentes gracias a la facilidad que permite la tecnología para realizarlas. Hoy en día es muy común realizar la compra en otro país, cómo en Estados Unidos, y poder recibirla en Colombia. Hoy en día, las personas tienen la posibilidad de navegar por internet, realizar una compra en tiendas internacionales y recibirlas a domicilio en su lugar de trabajo o vivienda. El servicio más común con el que se puede realizar este tipo de acciones, es el casillero internacional: un casillero internacional es una dirección física que permite que al usuario realizar envíos internacionales. No sólo es un servicio para realizar compras online, sino que te permite que cualquier persona, sea un familiar, un amigo, un conocido o una empresa, pueda colocar mercancía a tu nombre y puedas llegar a Colombia.


En LTD Express abrir un casillero Express es muy fácil, y además de recibir todos los beneficios de un casillero, podrás contar con la asesoría necesaria para saber que puedes traer y que no puedes traer por este medio, consulta aquí algunas restricciones básicas (enlace https://www.ltdexpress.net/copy-of-servicios).


¿Qué se debe hacer para abrir un casillero Express y poder realizar envíos desde USA?


1. Debes enviar los siguientes datos al correo mercadeo5@ltdexpress.net: nombre, cédula, dirección de entrega, teléfono, correo electrónico.


Luego de que envíes esta información, espera que nuestro equipo realice la creación del casillero para que puedas realizar las compras. En LTD los códigos inician con el número 65.


2. Ingresa a la tienda virtual de tu interés y regístrate cómo usuario.


3. Busca el producto que quieres comprar y diligencia la información de contacto de la siguiente manera:

Full name: TU NOMBRE

Address line 1: 8401 NW 17th St

Address line 2: TU CÓDIGO

City: Miami

State/Province/Region: FL

ZIP: 33191

Country: UNITED STATES

Phone number: (305-5918080)

4. Cuándo el producto llegue a la oficina de Miami, te enviaremos un correo y te contactaremos para confirmar los datos del envío.


5. El envío llega de 1-2 días hábiles para la ciudad de Bogotá y 2-4 días hábiles para otras ciudades


Con estos sencillos pasos puedes empezar a recibir en tu casillero los envíos que requieras: ya sea que tengas un familiar a la distancia o tengas algún negocio en dónde necesites algunos productos rápidamente, o simplemente te guste las compras por internet para tener el mejor precio, el casillero Express es una herramienta muy útil para traer tu mercancía de modo ágil y rápido. No dudes en llamarnos al (57)1 6959075 para cualquier duda.


4591 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page