• LTD Express

Cómo aumentar tus fronteras exportando tus productos

En la actualidad, muchas empresas colombianas desean empezar e exportar sus productos a otros países, pero que pueden encontrar algunos tropiezos que hacen difícil alcanzar el objetivo. Generalmente, al exportar por cargas son muchos los trámites previos para iniciar el proceso, por lo que para empresas pequeñas y medianas, y algunas de gran tamaño, los costos de una exportación pueden no ser justificables. Sin embargo, Colombia permite exportar bajo la modalidad Courier, de forma más sencilla y rápida mercancía hacia otros países.


Esta sería una gran oportunidad para empresas que desean empezar a exportar cantidades de mercancías pequeñas, y así poder expandir su negocio hacia otros países en los cuáles cree que puede ver un mercado competitivo. En LTD queremos infórmate qué debes tener en cuenta si quieres empezar a exportar hacia otros lugares, de forma rápida y efectiva:


1. ¿Hacia qué mercado debo exportar?


Lo primero que debes tener en cuenta es a que mercado quieres llegar, no es tan fácil la respuesta ya que no todos los productos pueden aplicar para los mismos mercados. Debes evaluar cuáles países son competitivos para tu producto y cuáles serían los hábitos de consumo del país objetivo.


2. ¿cuánto debo exportar?


La respuesta parece sencilla, y se cree que para exportar se requieren grandes cantidades de mercancía. Sin embargo, la realidad es que exportar desde Colombia es muy fácil, ya que para pequeños exportadores, mercancías hasta USD 5.000 de valor declarado tienen muchas facilidades de exportación por la modalidad de Courier.


-

No olvides que puedes escribirnos a contacto@ltdexpress.net y obtener toda la información requerida para tu exportación.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo